Condiciones de Uso

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los siguientes datos identificativos:

Boosak

www.boosak.com

Correo electrónico: boosak.contacto@gmail.com

Teléfono:

Para cualquier consulta o propuesta, puede contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico boosak.contacto@gmail.com

El acceso a nuestra página web por parte del usuario es gratuito y está condicionado a la previa lectura y aceptación integra, expresa y sin reservas de las presentes Condiciones Generales de Uso vigentes en el momento del acceso, que rogamos lea detenidamente.

Si el usuario no estuviere de acuerdo con las presentes Condiciones Generales de Uso, deberá abstenerse de utilizar esta página web y operar por medio de la misma.

A través de nuestra página web ofrecemos información sobre nuestros productos. En cualquier momento podremos modificar los contenidos, presentación y configuración de la página web, limitar o cancelar el acceso e incluso suprimirla de la Red, así como los contenidos y servicios prestados, todo ello de forma unilateral y sin previo aviso.
Boosak no puede garantizar, pese a los esfuerzos hechos, que la totalidad del contenido del portal web sea completo y exacto.

Boosak no se responsabiliza de los virus, troyanos y, en general, de cualquier tipo de software cuyo origen sea la manipulación o transmisión telemática por terceros.

Derechos de autor.

El usuario únicamente tiene derecho a un uso privado de los contenidos de la página web y necesita autorización expresa de Boosak para modificarlos, reproducirlos, explotarlos, distribuirlos y especialmente comercializarlos, o hacer uso de cualquier derecho perteneciente a su titular.

En el supuesto de que cualquier persona considere que en la presente página web se están vulnerando cualquier norma referente a los derechos de propiedad intelectual e industrial u otros derechos, rogamos que nos lo notifique por escrito a la dirección arriba indicada con el objetivo de restablecer el orden perturbado, si es que se ha producido.

Condiciones de acceso.

El acceso a nuestra página web es gratuito y no requiere previa subscripción o registro. El usuario debe acceder a nuestra página web conforme a la buena fe, las normas de orden público, a las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, las condiciones específicas de uso que pudieran ser de aplicación.
El acceso a nuestra página web se realiza bajo la propia y exclusiva responsabilidad del usuario, que responderá en todo caso de los daños y perjuicios que pueda causar a terceros o a nosotros mismos.

El usuario tiene expresamente prohibido la utilización y obtención de los servicios y contenidos ofrecidos en la presente página web, por procedimientos distintos a los estipulados en las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, en las condiciones particulares que regulen la adquisición de determinados servicios.

Teniendo en cuenta la imposibilidad de control respecto a la información, contenidos y servicios que contengan otras páginas web a los que se pueda acceder a través de los enlaces (enlaces, banners, botones, buscadores…) que nuestra página web pone a su disposición, le comunicamos que Boosak, queda eximida de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que pudiesen derivar de la utilización por parte del usuario de esas páginas web ajenas a nuestra empresa, al que recomendamos leer los avisos legales que regulan la utilización de todos los sitios web.

La existencia de enlaces a la página web boosak.com en sitios web ajenos a nosotros no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales, mercantiles o de tipo alguno con el titular de la página web donde se establezca el enlace, ni tampoco la aceptación por parte de Boosak de sus contenidos o servicios.

Boosak declina cualquier responsabilidad que se pueda derivar de los enlaces a otras páginas web en la medida que el contenido de éstas es responsabilidad de sus respectivos propietarios. Los enlaces a otras webs no implican la aprobación de los productos comercializados o servicios prestados a través de éstas, ni constituyen tampoco recomendación o patrocinio.

Objeto del contrato y descripción de productos y servicios.

El contrato formalizado a través de las presentes Condiciones Generales de Uso tiene por objeto la venta de bolsos, u otros productos, ofertados en la página web boosak.com. Las características de los productos ofertados son las que figuran en esta página web.

Precios.

Los precios de los artículos figuran en Euros (€)
El importe de los gastos de envío mostrado en la página web lo es a título estimativo (para península, islas, Ceuta y Melilla) deberán ponerse en contacto con nosotros para dilucidar el gasto de envío correspondiente. El importe definitivo por este concepto será comunicado individualmente a cada cliente por correo electrónico o de la forma que la empresa y el cliente hayan acordado.

Formas de pago.

El pago de los productos se realizará por los medios y con las condiciones indicadas en la web.
Los pagos mediante contra-reembolso, u otras formas de pago, podrán suponer el cargo añadido indicado en cada momento en la web.

Entrega de encargos y plazos.

La entrega de los productos se realizará por correo, siendo el servicio prestado por la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos (Correos) u otra compañía de envío de paquetería.

Los tarifas indicadas únicamente hacen referencia a envíos a península, islas, Ceuta y Melilla, para envío con otro destino deberán ponerse en contacto con nosotros para dilucidar el gasto de envío correspondiente.

Los productos solicitados serán enviados por Boosak según los datos facilitados en la ficha de pedido, y no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos suministrados sean inexactos o incompletos. Igualmente, no asume responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Los costes del envío fallido y su posterior devolución serán por cuenta del cliente.

Los pedidos se enviarán en un plazo aproximado de entre 24 y 72 horas laborales.
Este plazo comenzará a contabilizarse una vez se confirme el pago, salvo en la modalidad de pago en entrega. No se tendrán en cuenta los sábados, domingos o festivos a estos efectos.

Los plazos de entrega son estimativos y Boosak no se responsabilizará si el plazo indicado no pudiese cumplirse por causas imputables a la compañía de envío de paquetería.

No se admite la devolución de productos.

Plazo de validez de la oferta.

Los precios y condiciones expuestos son válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta.

Derecho de resolución.

El pago deberá efectuarse por alguno de los medios indicados en las Condiciones Generales de Uso, y expuestos en sesión abierta. La falta de pago por adelantado en el número de cuenta indicado, dará derecho a Boosak a no tramitar o entregar el pedido, sin perjuicio de exigir la indemnización de los daños y perjuicios producidos.

Ley aplicable y fuero.

Estas Condiciones Generales de Uso se regirán e interpretarán conforme a la legislación del Reino de España en aquello que no esté expresamente establecido.

Las partes, con renuncia de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de Madrid para la resolución de cualquier cuestión en relación con las mismas.